Esta galería nace con un objetivo que resulta nuevo por lo olvidado: Por amor al arte.

Nuestro proyecto consiste sencillamente en mediar entre dos grupos, los artistas y aquellas personas, a las que una cierta inquietud cultural, convierte en coleccionista de obras de arte.

Por la parte de nuestros artistas, nos convertimos en la figura clásica del marchante, nos preocupamos de comprender su pintura, compartir sus metas, apoyarles moral y económicamente, promocionarles ,acercarles al difícil mundo del MARKETING, de las relaciones publicas, prensa ,críticos ,etc... acabamos siendo sus galeristas pero también sus confidentes, pacientes tutores, consejeros y amigos.

En cuanto a nuestros clientes, fomentamos la complicidad del asesor, sabemos de la dependencia que se crea entre las obras de arte adquiridas y su comprador, y pretendemos que sea totalmente satisfactoria en el tiempo. Aconsejamos seguir el gusto propio pero sin olvidar el punto de vista de la inversión, ,catalogamos, expertizamos, informamos de las tendencias actuales y procuramos crear un vínculo de confianza en el que nuestro criterio sea escuchado, sabemos de la dificultad de la gran ciudad y su constante trajín, por lo que nos adaptamos como galeristas ciudadanos a los horarios de nuestros visitantes y siempre estamos dispuestos a recibirles como se merecen.

En definitiva pretendemos ser como los galeristas de antaño con los medios de hoy, informática, marketing, audiovisuales etc...